Servicios

Psicoterapia Online (Videoconferencia)

Sesiones de una hora (55 minutos)

Precio de la Sesión 50 €.

¿Qué incluye el servicio?

Preguntas frecuentes

Puedes elegir y reservar en el “Calendario de horas de consulta disponibles” el día y hora más adecuado para ti.

Método de pago de las Sesiones Online; Transferencia bancaria  en cada una de las sesiones en la cuenta: ES45 0081 0026 7200 0653 9965. IBAN Banco Sabadell. Ernest Payà Montlleó (También se puede hacer por “Bizum”)

En mi opinión y por mi experiencia, las Sesiones Psicológicas Online lo aconsejable es hacer una sesión por semana en circunstancias normales, en casos “graves” se podrían hacer dos sesiones semanales.

Puedes usar el WhatsApp (pincha/clica en el logo del WhatsApp) y te contestaré a todas tus preguntas o dudas que te surjan.

No hay un tiempo “preestablecido”, la psicoterapia dura según la “descompensación” que el paciente tenga. El proceso “normal” de la psicoterapia suele ser de una sesión por semana (excepcionalmente dos). La duración en el tiempo dependerá de la gravedad y/o complejidad de los síntomas presentados (se irá valorando en el proceso). Cuando los síntomas empiecen a remitir, nos podremos plantear hacer una sesión cada 15 días. Si la mejoría persiste, haremos una sesión cada mes. Cuando veamos que ya estás bien, decidirás tu cuando quieres pedir hora para la próxima sesión (Aquí terminamos el proceso).

Garantías

Lógicamente como paciente querrás alguna “garantía”: Mi mayor garantía es que estoy Colegiado desde el año 1988, ejerciendo ininterrumpidamente como Psicoterapeuta durante 35 años y habiendo trabajado con unas 4.000 personas a lo largo de estos años. Experiencia que me ha permitido resolver con éxito la mayoría de los trastornos y sufrimientos de estos pacientes y siempre a un “precio razonable” (Decirte también que estoy en “mi mejor momento”).

 

Muchos profesionales ponen en su Web “Opiniones de Pacientes Contentos” Como ves yo no lo pongo en esta Web, porque de 4.000 pacientes que he tratado, son tantos los satisfechos que no cabrían aquí. Pocos profesionales pueden ofrecerte estas garantías. Y si me disculpas la “licencia” como decía un viejo anuncio; Si encuentras algo mejor cómpralo!

 

¿Hablamos? Un abarazo

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad